NOSOTROS PREINCUBACIÓN INCUBACIÓN ACELERACIÓN INDIVIDUAL ACELERACIÓN GRUPAL FABLAB PROGRAMAS DE FORMACIÓN SOFTLANDING COMUNIDAD SPARK UP SALA DE PRENSA

HISTORIA DE SPARK UP


Inicia operaciones en el año 2006 como incubadora de empresas de la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara, con el objetivo de: Impulsar ideas de negocio innovadoras y que aporten valor a la sociedad, que generen riqueza y empleos de alto valor.

En Spark UP lo más importante es vincular a nuestros emprendedores para facilitar su inserción en las cadenas productivas, por lo que contamos con alianzas y convenios con fondos de inversión, cámaras, asociaciones y otros sectores productivos.

Reconocida por el gobierno federal como incubadora de alto impacto, aceleradora y taller de desarrollo de prototipos (Fab Lab).

Desde el 2018, miembro de la Alianza del Pacífico que promueve la colaboración entre Chile, Colombia, México y Perú, reconociendo incubadoras y aceleradoras en cada país, para facilitar la inserción de empresas extranjeras en dichos países.

MISIÓN

Crear, formar, fortalecer y
vincular emprendedores
y empresas con alto
impacto en la economía
y en la sociedad,
impulsando su éxito y
reconocimiento.

VISIÓN

Ser líder nacional
impulsando empresas de
alto impacto
socioeconómico con
innovación tecnológica
reconocida por sus
egresados.

VALORES

Liderazgo, colaboración,
lealtad, innovación,
empatía y honestidad.

ALIANZAS